PROGRAMA DE AVALÚOS

Estamos enfocados en formar AVALUADORES en un escenario propicio para potenciar las competencias claves sobre diversos tópicos en la valuación de los bienes inmuebles, inspirando un pensamiento estratégico en el mercado de la finca raíz, la gestión financiera de proyectos urbanísticos o rurales y el derecho inmobiliario, analizando el marco legal del urbanismo en Colombia, con la aplicación de los diferentes instrumentos de gestión del suelo urbano, con énfasis en la utilización de las diferentes metodologías de valoración inmobiliaria en el marco de la regulación urbanística vigente y decretos reglamentarios en un ámbito local y regional.



INMUEBLES URBANOS

INMUEBLES RURALES

INMUEBLES ESPECIALES

El Programa de Avalúos del CENTRO DE ESTUDIOS DERECHO Y PROPIEDAD es ESPECIALISTA en la formación de Avaluadores de Bienes Inmuebles. Por tanto, está enfocado a las competencias necesarias para la valuación de Inmuebles Urbanos, Inmuebles Rurales, de Propiedades Horizontales y de Régimen Especial (Edificios, Centros Comerciales, Hoteles, Colegios, Hospitales, Clínicas etc.)


MODALIDADES

El Programa de Avalúos se ofrece en dos modalidades: Intensivo y Formación. Estas modalidades varían según su duración y está direccionada según el tipo de conocimientos previos y experiencia que tengas.


PERFIL DEL EGRESADO

El egresado del PROGRAMA DE AVALÚOS, se destacará por poseer los conocimientos necesarios para determinar el estado de bienes inmuebles rurales y urbanos, de propiedades horizontales y de régimen especial, valorando las características en cuanto al deterioro, mejoras, vetustez y obsolescencia. El egresado demostrará una formación plena, consolidada y trascendente en la valuación de los bienes inmuebles, el mercado de la finca raíz, la gestión financiera de proyectos urbanísticos o rurales y el derecho inmobiliario